Archivos Fideicomiso

11 nov 2011

El Gobierno Nacional mostró su interés por el proyecto de Restitución Histórica

Foto: Prensa CASLA

El Gobierno Nacional mostró su interés por el proyecto de Restitución Histórica
En la Casa Rosada, el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, habló con tres funcionarios y le pidió una entrevista a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Tengo la sensación de que nos apoyarán”, destacó.

Mientras la familia azulgrana se prepara para marchar el próximo 8 de marzo  en una multitud (cien mil almas) a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en pos de apoyar el proyecto de Restitución Histórica, anoche en la Casa de Gobierno se reconoció a los deportistas que se consagraron con una medalla en los últimos Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara, donde San Lorenzo tuvo tres representantes que se trajeron una presea. Y se habló, claro está, de la vuelta a Boedo.

A la ceremonia fue invitado el presidente del Ciclón, Carlos Abdo, quien pudo recibir a los deportistas y, a su vez, le solicitó una audiencia a Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente azulgrana le manifestó su deseo de hablar para interiorizarla del proyecto de Restitución Histórica que se encuentra en la legislatura porteña. La presidenta de la Nación se mostró atenta y abrió las puertas para una futura reunión.
En tanto, Abdo tuvo la oportunidad de dialogar más sobre esta causa con el Secretario de Deportes, Claudio Morresi, la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el Secretario de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. Los tres se interesaron en el proyecto y destacaron su intención de colaborar con San Lorenzo.

“Tengo la sensación de que el Gobierno Nacional nos apoyará”, manifestó el presidente Abdo tras intercambiar palabras con los funcionarios. Además, resaltó que Alicia Kirchner sugirió que le transmitieran al bloque de Legisladores del Frente para la Victoria el compromiso de apoyo a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario