Archivos Fideicomiso

8 abr 2011

Un nuevo Proyecto complementario por la Restitución Histórica . Otro paso adelante por la vuelta a Avenida La Plata

 El diputado porteño Gonzalo Ruanova de Nuevo Encuentro
 por Grupo Prensa Restitución Histórica

El próximo lunes ingresará al Parlamento Porteño un nuevo proyecto complementario que busca restituir el predio que ocupó el Gasómetro en Avenida La Plata al 1700.

Esta iniciativa del Senador Nacional Daniel Filmus, consensuada con miembros de la Subcomisión del Hincha del Club será presentada por el Legislador Gonzalo Ruanova.

De esta manera ingresa un tercer proyecto al parlamento porteño, que suma nuevos apoyos a la causa y que se unificaran con los anteriores, el primer proyecto presentado el pasado 11 de noviembre de 2010 por  el socio de San Lorenzo, Adolfo Resnik, en carácter de vecino de la Ciudad, dicho proyecto de restitución histórica que siete días después tomara como propio la legisladora Laura García Tuñon, así como el  presentado a comienzos de esta semana por el Legislador Eduardo Epsteyn.

De esta manera hemos logrado que en el momento de tratarse en las distintas Comisiones sean muchos los Legisladores comprometidos con la Vuelta a Avenida La Plata.

El próximo martes en la puerta de la Legislatura se dará a conocer la nómina de Legisladores que hasta hoy acompañan el Proyecto de Restitución


No hay comentarios:

Publicar un comentario