Archivos Fideicomiso

10 abr 2011

A.Res: "Los sanlorencistas debemos cuidar el proyecto de Restitución Histórica"

por Grupo Prensa Restitución Histórica


En diálogo con el Equipo Desafio (am 910.La red), Adolfo Res volvió a reforzar la convocatoria a los hinchas de San Lorenzo a movilizarse el próximo martes a la Legislatura porteña para respaldar el proyecto de Ley de Restitución Histórica. Remarcó la importancia de cuidar el proyecto y de no permitir que haya politiquería ni política partidaria dentro de San Lorenzo. 
Escuchá el audio completo:


"En el camino encontramos a un diputado trascendental, el Diputado Eduardo Epsteyn que pertenece al Bloque de Diálogo por Buenos Aires. Es el especialista por naturaleza de planeamiento urbano y esa persona presentó un proyecto complementario para acompañar el proyecto de Restitución", dijo el historiador de San Lorenzo.

Sumado al apoyo logrado por parte de Epsteyzn, habrá un informe integral que permitirá defender el proyecto en las ditintas audiencias públicas.

"Tenemos un grupo que trabaja paralelamente a los miembros que trabajan día a día en la Legislatura, un grupo jurídico-técnico-económico muy profesional, que está preparando un informe en el que se dará a conocer cual es el monto que perdió San Lorenzo tras la salida de Av. La Plata",dijo Res.

Tras ser consultado por el conductor Julio Axelpor las generaciones que ven la Vuelta a Boedo como algo utópico, Adolfo Res expresó:

"El agradecimiento a esos pibes de 18 a 25 años, que son la reserva espiritual de San Lorenzo, que quieren volver de cualquier manera, que si esto fracasa van a estar ellos atrás nuestro"

En el final de la nota, Res le pidió a todo el pueblo sanlorencista:
"Custodiemos el proyecto, no nos metamos en internas políticas nacionales, ni en internas políticas dentro de San Lorenzo, que no se permita la politiquería, estamos todos trabajando por San Lorenzo para que recupere su lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario