Archivos Fideicomiso

7 abr 2011

“Participen de esta gesta porque San Lorenzo va a volver a Avenida La Plata”.


En el programa Competencia(AM 590), Víctor Hugo Morales recibió a quien presentara el proyecto de Ley de Restitucíon Histórica , Adolfo Res.

“Fuimos dañados, coaccionados por aquella sátrapa y trágica dictadura militar con el brigadier Osvaldo Cacciatore a través de ordenanzas.Tenemos un proyecto de Restitución Histórica presentado en Noviembre. 

"San Lorenzo es un tema pendiente de la dictadura militar. Estamos trabajando con gente de Derechos Humanos. Posiblemente en el corto tiempo se trate en la ESMA. Hemos sufrido una coacción, una persecución, o sea fue perverso el plan para que San Lorenzo salga del lugar", dijo el miembro de la SCH CASLA

Víctor Hugo acotó: "Es que realmente a ustedes -por San Lorenzo- los mató la dictadura, no habia pensado nunca en esto".

Luego de convocar al pueblo sanlorencista el martes a las 18hs en la Legilatura, Adolfo Res remarcó: " acá se perdió un club social y deportivo, un verdadero templo y universidad popular, esto es identidad y pertenencia y San lorenzo lo tiene que recuperar. Hicimos dos canchas, ¿por qué no vamos a hacer tres?”

Escuchá el audio completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario