Archivos Fideicomiso

20 mar 2011

Comuna 5: apoyo unánime a la Vuelta a Boedo


El día 17 /3, el Consejo Consultivo de la Comuna N° 5 , durante el plenario llevado a cabo, votó por unanimidad su adhesión al Proyecto de Restitución Histórica, que busca devolver a la comuna su institución social emblemática, la que durante siete décadas brindara un sin fin de servicios a los vecinos.

El Consejo Consultivo Comunal Provisorio Comuna 5(Almagro y Boedo) está integrado por más de 200 representantes de organizaciones sociales, culturales, civiles y políticas con arraigo en la comuna y por ciudadanos y ciudadanas independientes que participan en su carácter de tales.

Desde el CASLA nuestro agradecimiento y emoción por tanto reconocimiento y apoyo hacia nuestro querido Club. Boedo y Almagro quieren dejar de estar solos los dos.

2 comentarios:

  1. además de la gente de la comuna, se hicieron consultas, o encuestas, en la "zona de influencia" cercana al predio de Av. La PLata? Tener el apoyo de los vecionos me parece fundamental

    ResponderEliminar
  2. La gente mayor del barrio extraña mucho a San Lorenzo y recuerda al Gasoemetro con nostalgia.

    Se juntaron firmas y con todo el trabajo de la SCH CASLA (en el barrio de Boedo)la parte cultural y social se viene trabajando hace varios años. La casa de la cultura, primera propiedad comprada por los hinchas, le brinda actividades a bajo costo a los vecinos del barrio.

    Ese es el camino.

    ResponderEliminar