Archivos Fideicomiso

23 sept 2015

No maten al Fideicomiso

Y se termina el Fideicomiso CASLA, algo esencial y vital para la Vuelta a Boedo.


Solicitado varias veces a la SCH para ser manejado vaya a saber por quien…

Ese Fideicomiso que trabajo tanto Daniel Peso, yendo y viniendo, pidiendo autorizaciones y firmas.

El que presentó la SCH al mundo y puso a disposición de todo San Lorenzo y que seguramente será histórico por lo logrado y por lo que significará en el tiempo.

Hoy el Fideicomiso sigue avanzando y sigue vivo gracias al trabajo de quienes lo comenzaron. 

El Fideicomiso es el corazón, ese que late y hace que la sangre fluya desde hace casi tres años, cuando se creó.

Comenzó a funcionar oficialmente el 19 de marzo de 2013, aunque se creó en octubre de 2012. En aquel momento no tenía nada, ni un peso, ni un aportante. Por muchos, mirado hasta con desconfianza.

Es el mismo Fideicomiso que hasta el momento reunió a más de 21.000 personas que aportaron 26.000 metros cuadrados
Miles y miles de consultas respondidas.

Hoy más de 50 millones en efectivo y 75 millones de pesos potenciales, son el ejemplo del compromiso de miles de aportantes.

Fideicomiso, ejemplo de lucha, de militancia y sobre todo de trabajo y amor por el club. Por el club de Avenida La Plata que queremos recuperar.
Todo tiene que ver con todo. Dije “aportantes” es mejor decir Socios Refundadores. Y decir “Socios Refundadores” es sinónimo de vuelta a Boedo, con lo que eso significa. 

Ese mismo Fideicomiso que ningunearon durante los últimos tres años los mismos dirigentes que dijeron ser "pesimistas” y que no creían al punto de decir “vamos a relanzar el Fideicomiso” cuando lo que había, y hay que seguir haciendo, es “potenciar”.

El Fideicomiso para muchos Sanlorencistas, es como una piedra preciosa que no tiene valor real.Es la herramienta por la cual se definió que salga favorable la Ley de Restitución Histórica.  

El mismo Fideicomiso que no tuvo de parte del club, ni una sola pauta publicitaria paga en ningún medio nacional, para que masivamente se conozca abiertamente. 

Un Fideicomiso que se dio a conocer por el boca a boca y con la perseverancia de los medios que tenemos a nuestro alcance. Paso a paso, trabajando puramente con voluntarios de la Subcomisión del Hincha que procesan cada contrato con todos sus datos.
El mismo Fideicomiso que misteriosamente no tiene publicidad institucional tampoco en redes sociales oficiales del club…

El mismo Fideicomiso que la SCH hizo spot para las radios partidarias y que muchos periodistas hinchas de San Lorenzo no pasan en sus audiciones.
El mismo Fideicomiso que tiene las mesas en los ingresos al estadio y en todas las adhesiones masivas. Las mismas mesas y con la misma gente, con los voluntarios de la SCH. Sin promotores pagos pero con lo mejor, la gente que le pone el corazón a la causa, y que le cuenta a cada socio y a cada hincha, lo importante que es y cómo funciona.

Faltan solo 18 días, solo 18 días para que termine ese Fideicomiso que le dió vida a la vuelta a Boedo.

18 días para que el Fideicomiso deje de latir.
Parece que esa “Prorroga” solicitada al Banco sponsor principal del club, no llega más…

¿Por qué esperar hasta último momento, no?

El Fideicomiso debe unirse con el crédito que tiene que otorgar el Banco Ciudad para pagar los terrenos de Avenida La Plata y así lograr una gesta histórica retornando a nuestro lugar para siempre.
A todo esto ¿dónde está el crédito del sponsor principal de San Lorenzo?
Hablo del Banco Ciudad que recibe 1.500.000 de pesos de la gente que aporta mes a mes.

Nos dicen: “La prórroga todavía no se firmó…”

El Fideicomiso fue el mayor ingreso genuino de San Lorenzo, después de la cuota social en estos dos últimos años. Un activo que forma un patrimonio incalculable, que es la de recuperar los terrenos de Avenida La Plata 1700.

¡¡¡No maten el Fideicomiso!!!
Es algo único y maravilloso. Sería imperdonable.
Marcelo R. Culotta
Socio vitalicio CASLA 9.557
Prensa SCH CASLA
"10 años por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario