Archivos Fideicomiso

8 sept 2015

El acuerdo que Carrefour no cumple


 Los hinchas, socios, simpatizantes de San Lorenzo y vecinos de Boedo vuelven a expresarse en las calles para alcanzar el regreso del club social cultural y deportivo –con estadio incluido- a Avenida La Plata al 1700. En esta nueva movilización el reclamo se concentra en los incumplimientos de Carrefour SA (INC.SA) con respecto al acuerdo firmado el 4 de abril de 2014.

Hasta el día de hoy la empresa no le presentó a San Lorenzo los presupuestos de obra de la nueva tienda y tampoco inició los trámites correspondientes para la obtención de los permisos de obra en el Área de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Puntos 3.1 y 3.4. del acuerdo.
Por su parte, San Lorenzo de Almagro ha entregado hasta la fecha 30 millones de pesos a la empresa, cumpliendo su parte del acuerdo.

El nuevo hipermercado tendría que estar en obra, pero ocurre que a 60 días de la fecha estipulada para su finalización- según el cronograma establecido en el acuerdo- nada se ha hecho.

17 meses pasaron desde la firma entre la empresa y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El CEO de Carrefour en Argentina Daniel Fernández dijo en aquella oportunidad:  “Sabemos que estamos en sus tierras”.

Pedimos la conformación del boleto de compra/venta y el acuerdo definitivo sin más incumplimientos ni dilaciones para lograr la Vuelta total. 
Pedimos lo que le corresponde a San Lorenzo. No solamente por Ley, sino también por historia. 
Los terrenos le corresponden al Club Atlético San Lorenzo de Almagro que cuenta con el respaldo de la Ley de Restitución Histórica aprobada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad.
¡¡¡Es hora de cumplir la Ley y el acuerdo!!!

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
"Guardianes de la Vuelta a Boedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario