Archivos Fideicomiso

30 sept 2015

Listado nº 14 de carnets Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que 580 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del Jueves 1 de Octubre.
Se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Listado 14 - 1/10/2015
Listados anteriores del 1 al 13

Con estos 580 nuevos carnets emitidos el total de los mismos llega a 10.400 al día de la fecha.
A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.

Dicha propiedad funciona desde hace cinco años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

Los carnets se pueden retirar por la Casa de la Cultura Sanlorencista (Jose Mármol 1691, Boedo) de lunes a viernes de 18 a 21 . Otra de las formas de entrega, es llamar al 4923-4083 en mismos días y horarios y solicitar entrega en la cancha, previo a los partidos de local, mencionando en que listado se encuentra el mismo.
¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

COMISIÓN DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA
CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario