Archivos Fideicomiso

13 abr 2015

Reempadronamiento de Socios Refundadores


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa a todas aquellas personas que hayan aportado uno o más metros cuadrados (M2) para la Vuelta a Boedo, así como también a quienes aún continúan efectuando el pago del mismo mediante el sistema de cuotas, que a partir del lunes 13 de abril se llevará adelante un re empadronamiento de todos los Socios Refundadores del CASLA.

Desde este lunes, todo Socio Refundador registrado en el sistema del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo estará recibiendo un correo electrónico, en el cual tendrá que ingresar los datos personales allí solicitados.  Aquellos aportantes que posean más de 1 (un) metro cuadrado deberán detallar a nombre de qué persona/s son los metros adquiridos.

Es muy importante saber que una vez ingresados estos datos, NO podrán ser modificados posteriormente, con lo cual solicitamos a todos los Socios Refundadores prestar mayor atención al momento de la carga. Aclaramos también que este e-mail que estarán recibiendo para realizar el re empadronamiento será por única vez y con el fin de actualizar las bases del sistema de manera definitiva.

Ante cualquier inconveniente, los aportantes podrán escribir a las casillas de consulta creadas para tal fin ingresando a este blog o a http://www.schcasla.com.ar/ o bien comunicarse telefónicamente con la Casa de la Cultura Sanlorencista, de lunes a viernes entre las 17:30 y 21, llamando al 4923-4083.

Agradecemos a todos los sanlorencistas que están escribiendo esta historia, la más grande de nuestra amada Institución. Juntos volveremos a Boedo.

¡Cada día falta menos para sacar nuevamente de mitad de cancha en Avenida La Plata!

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario