Archivos Fideicomiso

9 abr 2015

10 años SCH CASLA 2005 - 10 de abril - 2015


El próximo viernes 10 abril la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumplirá 10 años de trabajo ininterrumpido por y para nuestro Club.

Sin lugar a dudas, una década de muchísimo amor brindado hacia nuestra Institución a través del trabajo ad-honorem de quienes integran este fantástico grupo, nacido en el año 2005 ante la imperiosa necesidad de mejorar las condiciones institucionales, sociales-culturales, y deportivas del CASLA y brindarle también servicios y beneficios al hincha. Recibe el nombre de Domingo Vaccaro, en honor a quien fuera el primer simpatizante de San Lorenzo de Almagro.

Desde aquel entonces y hasta la actualidad muchos han sido los logros alcanzados, siendo el principal la Vuelta a Boedo, gesta por la que se trabajó desde el nacimiento de esta Subcomisión y que finalmente se logró alcanzar en el año 2012, tras la aprobación de la Ley de Restitución Histórica por 50 votos a 0 en la Legislatura porteña. Con muchísimo trabajo por delante y con el firme objetivo de volver a sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata al 1700, la Subcomisión del Hincha continuará luchando por cuidar los intereses de nuestra amada Institución, con un único Norte: San Lorenzo de Almagro.

Este viernes 10 de abril se realizará un gran festejo para conmemorar el 10º aniversario de la SCH CASLA. Será en el Oratorio San Antonio, donde concurrirán todos los miembros de la Subcomisión del Hincha junto a sus familiares, así como también grandes glorias del Club. Será sin lugar a dudas una noche llena de emociones en la cual los recuerdos estarán a flor de piel. Habrá sorpresas y homenajes y un agasajo a quienes día a día dedican muchísimas horas de sus vidas para trabajar desinteresadamente por el club que aman.

Por muchos años más, este viernes decimos ¡Salud!

Prensa SCH CASLA
“10 años por y para San Lorenzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario