Archivos Fideicomiso

14 abr 2015

Metros de Socios Refundadores: aclaración

La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que debido a un error en la comunicación del dia de ayer aclaramos lo siguiente:

-Los metros cuadrados (M2) que se deberán registrar son aquellos que correspondan a aportantes que posean más de 1 metro cuadrado debiendo detallar, nombre, apellido y DNI de la/s persona/s restantes.

-Los aportantes que solo adquirieron 1 (un) metro no deben hacer acción alguna.

En definitiva este tramite virtual es la cesión de metros cuadrados a nuevos beneficiarios para emitir los correspondientes carnets.

Es muy importante saber que una vez ingresados estos datos, NO podrán ser modificados posteriormente, con lo cual solicitamos a todos los Socios Refundadores prestar mayor atención al momento de la carga. Aclaramos también que este e-mail que estarán recibiendo para realizar el re empadronamiento será por única vez y con el fin de actualizar las bases del sistema de manera definitiva.

Ante cualquier inconveniente, los aportantes podrán escribir a las casillas de consulta creadas para tal fin ingresando a este blog ó http://www.schcasla.com.ar/ o bien comunicarse telefónicamente con la Casa de la Cultura Sanlorencista, de lunes a viernes entre las 17:30 y 21 hs, llamando al 4923-4083.

Agradecemos a todos los Sanlorencistas que están escribiendo esta historia, la más grande de nuestra amada Institución. Juntos volveremos a Boedo.

¡Cada día falta menos para sacar nuevamente de mitad de cancha en Av La Plata!

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario