22 ene. 2015

¡Avenida La Plata nos espera!


Este miércoles 21 de enero sucedió otro acontecimiento muy importante para la Vuelta a Boedo. El club informó la transferencia de $ 5.000.000 a la cuenta de INC S.A (Carrefour Argentina), totalizando de esta manera una suma de $ 30.000.000 transferidos a la empresa francesa con motivo del pago de los terrenos de Av La Plata desde la creación del Fideicomiso.

No cabe duda de que los verdaderos protagonistas de esta gesta son aquellos sanlorencistas que aportaron y continúan aportando su metro cuadrado, artífices del acontecimiento más importante en la historia del CASLA, que es ni más ni menos que la recuperación del templo que nos robaron en la nefasta dictadura, el Viejo Gasómetro de Avenida La Plata.

Gracias a ese aporte de los Socios Refundadores hoy San Lorenzo está cada vez más cerca de Boedo. El Fideicomiso por la Vuelta sigue creciendo, y es por eso que en los próximos meses llegarán otros $ 34.000.000 más a la cuenta.

Asimismo, en el mes de febrero, San Lorenzo estará en condiciones de transferir otros $ 5.000.000 a la cuenta de Carrefour, lo cual es una noticia más que importante, ya que será el momento de comenzar a ver las obras en Av La Plata. El hipermercado ya presentó la documentación de permisos de obra en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora solo falta ver las primeras máquinas trabajando en Tierra Santa.

Haciendo una suma de todo lo recaudado hasta el momento y extrapolando el dinero que ingresará al Fideicomiso en los próximos meses, podemos hablar entonces de que San Lorenzo lleva recaudado para la Vuelta a Boedo un total de $ 64.000.000. Ante semejante gesta solo se puede decir: ¡Gracias a todos los Socios Refundadores por hacer realidad la Vuelta a Boedo!

Es el momento de continuar con más fuerzas que nunca esta lucha, que tiene como fin ese objetivo que nos obsesiona, que nos moviliza, que nos hace únicos… ¡Queremos que la pelota vuelva a picar en Av La Plata! Pero el partido de la historia ya comenzó hace rato, quienes lo están jugando son los Socios Refundadores, los héroes reencarnados de aquellos forzosos que dieron vida a nuestra vida, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El dato del día no solo fue esta transferencia, sino también la inversión de $ 2.500.000 en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 m2.

Muchos motivos para celebrar y continuar trabajando. Este es el camino que debemos seguir, todos juntos podemos ¡¡¡Avenida La Plata nos está esperando!!!

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario