21 ene. 2015

San Lorenzo transfirió otros 5 millones al hipermercado


Otro día histórico acaba de celebrar San Lorenzo de Almagro en su propósito por recuperar los terrenos de avenida La Plata al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad de Boedo transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Gracias al aporte de socios y simpatizantes, que continuamente su sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés, San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso grande hacia Boedo. 

Vale recordar que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a Carrefour Argentina los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

En menos de un año, desde el día de la firma del acuerdo hasta la fecha, en total son 30 los millones de pesos que abonó el club. Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.

Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario