Archivos Fideicomiso

12 dic 2014

“El estadio se va a hacer”


Adolfo Res, miembro de la Subcomisión del Hincha y Vocal de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, pasó por los micrófonos del programa radial “Soy San Lorenzo”, conducido por Mario Benigni, y que se emite de lunes a viernes de 23 a 00 hs por AM690 K24 en Radio.

Allí, el historiador del CASLA se refirió a la Vuelta a Boedo y dejó varios puntos trascendentales sobre  la gesta más importante de la historia de nuestra Institución. A continuación detallamos los puntos salientes de la jugosa charla que mantuvieron Res y Benigni.

Al comenzar la entrevista, y al ser consultado sobre qué sucedería si finalmente el nuevo Estadio no llegara a Boedo, el directivo de San Lorenzo fue contundente: “Seremos placa de Crónica, acamparemos donde haya que acampar”, dejando en claro que la posibilidad de una negativa a que el club vuelva a tener su templo en Av La Plata es totalmente utópica. 

Con respecto a la iniciativa tomada recientemente para contactar a todos aquellos sanlorencistas que no realizaron su aporte de m2 - esas personas reciben un llamado telefónico por parte del vicepresidente 1° - Res dijo que “por suerte, pudimos realizar el spot publicitario con Tinelli” y destacó también que “hinchas de otros equipos nos felicitan por el compromiso por la Vuelta”.

Refiriéndose nuevamente a la construcción del Estadio, Adolfo dejó un mensaje clarísimo y concreto: “El estadio se va a hacer”.  Y agregó:“Confío en que Marcelo Tinelli va a terminar siendo un prócer en San Lorenzo si se hace el estadio. Avenida La Plata es la salvación del club. Los 2.880 pesos la gente los puso para ver el Gasómetro en Avenida La Plata”.

Otras frases  destacadas de Adolfo Res durante la entrevista, resaltadas por el Periodista Mario Benigni en su página de Internet, fueron las siguientes:

“Valoro a las 19.000 personas que se comprometieron con el regreso a Boedo”.

“El club tiene que tomar la posta con esta causa. No estamos avanzando con la Vuelta”.

“Hace un año, la Subcomisión del Hincha quedó afuera de las negociaciones con Carrefour”.

“Rodríguez Larreta tuvo una mala actitud con sus declaraciones a los vecinos. Tiene que hacer una conferencia de prensa y aclarar”.

“A River y a Boca les regalan terrenos y a San Lorenzo le dan 5 millones de pesos para el Polideportivo”.

“El proyecto se gana en la calle y deberemos estar ahí si hay algún trasnochado que piensa hacer otra cosa”.

“Fueron muy lindas las palabras de Walter Perazzo ("Sueño con dirigir a San Lorenzo en Avenida La Plata"), siente mucho al club. Es de la casa”.

Antes de finalizar, también hubo tiempo para referirse al Mundial de Clubes que ya comenzó a disputarse en Marruecos. El Vocal de Comisión Directiva expresó con optimismo que: “Ganarlo no es una quimera. Confío en estos jugadores. Son 11 contra 11. San Lorenzo puede ganarle al Madrid, aunque Bauza sea un anti-fútbol”.

Y por supuesto, fiel a su memoria de historiador, recordó que: “El equipo de San Lorenzo  del ´47 fue el mejor del mundo". Por último confirmó que muy pronto: “Voy a dar un taller de historia de San Lorenzo”.


Gentileza Mario Benigni
“Soy San Lorenzo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario