Archivos Fideicomiso

21 abr 2014

Socios y Refundadores


El pasado sábado, en la previa del partido con Newell's Old Boys de Rosario, 15 Socios Refundadores recibieron orgullosos sus carnets y tuvieron la posibilidad, mediante un sorteo, de ingresar al campo de juego. Hasta el momento se entregaron los primeros 100 carnets y en las próximas semanas está prevista la entrega de otros 500.

Los socios que recibieron las credenciales de manos del presidente Matias Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva Marcelo Culotta; el creador del Fideicomiso e integrante de la Comisión de Restitución Histórica Daniel Peso y el asesor jurídico Patricio Pantin, fueron:

Abboud Alejandra,Abraham Alejo,Alvarez Osvaldo (recibió Fernando Carletti),Abalsamo Nicolás,Aliano Sergio,Alvarez Damian,Andrade Mariano,Asinelli Roberto,Areces Aida,Bagnato Mauricio,Benitez Luis,Cubeiro Carlos,Cataldi Martin,Carregal Fernando y Ares Facundo.
La Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro analiza, por estas horas, los primeros beneficios y ventajas que obtendrá en el corto plazo ser "Socio Refundador CASLA".Uno de los primeros seria la prioridad de acceder a distintos espectáculos deportivos organizados por el Club, tales como campeonatos locales e internacionales, con descuentos en tickets. Además,entre otros reconocimientos,se planea la colocación de una placa recordatoria con nombre y apellido de cada aportante en las futuras instalaciones de Avenida La Plata.

Es necesario destacar que la entrega de los carnet de "Socio Refundador" de San Lorenzo de Almagro en Avenida La Plata se hace según fecha cronológica del pago total del metro cuadrado, desde marzo de 2013 a la actulidad. La condición es el pago total y no parcial.

Los socios  recibirán para el retiro del carnet una comunicación fehaciente vía correo electrónico o telefónica, la cual se hace de lunes a viernes de 17 a 20 en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691.

Desde hace más de un año se inició el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, que sirve como herramienta fundamental para pagar el resarcimiento de la expropiación a la empresa multinacional. Para ello miles de hinchas, socios y vecinos del barrio, hacen su aporte por el valor de una unidad, un metro cuadrado, con un valor de $2.880.

Hoy existen muchas facilidades para hacer frente a ese valor con 24 cuotas de $135, algo realmente accesible. Esta opción de pago estará vigente hasta el 1 de mayo, luego pasarán a ser hasta 18 cuotas de $180.

Hoy, la clave de la Vuelta a Boedo pasa por este punto, el aporte del valor de un metro cuadrado, vital para concretar definitivamente el regreso.

Si todavía no tenes tu metro cuadrado y estas meditando tu aporte, pensa que hoy, vos como aquellos, fundadores de principios del siglo pasado, vas a quedar en la historia, engrandeciendo aún más, el Club que tanto amas.

No mires para otro lado, el futuro de San Lorenzo en Avenida La Plata, está en tus manos.
Aportá tu metro cuadrado que estamos volviendo. ¡¡¡Nadie debe quedarse afuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario