Archivos Fideicomiso

11 abr 2014

Nueva adhesión masiva al Fideicomiso


Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a quienes aún no lo hicieron a la " Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" en la sede de Avenida La Plata 1782 el sábado 12 de abril de 9 a 17.

Comprar tu metro es convertirte en Socio Refundador de San Lorenzo en Avenida La Plata, el orgullo más grande que un sanlorencista podrá obtener.

Entre las opciones de pago, quienes lo deseen, podrán elegir abonar en hasta 24 cuotas de 135 pesos (modalidad vigente hasta al 1 de mayo). Para el tramite es necesario concurrir con el contrato "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo y la ficha “24x135”. Estos archivos estan disponibles, junto a un instructivo de pago, en el sector superior derecho de este blog.

Durante la jornada contaremos con la presencia de jugadores del plantel profesional de fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas a todos los aportantes al Fideicomiso. Además habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha para orientar y resolver consultas.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.

La Vuelta a Boedo la banca la gente.

¡Todos juntos podemos!

Prensa Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario