30 ago. 2013

Tu nombre en la eternidad de San Lorenzo



La Vuelta a Boedo avanza sin parar, y día a día, cientos suman su aporte en metros cuadrados. Ellos automáticamente, se convierten en "Socios Refundadores", sean hinchas de San Lorenzo o socios históricos del Club.
¿Qué es un Socio Refundador ? Es aquel hincha o socio que le dará la posibilidad al CASLA de volver a Boedo, haciendo un aporte por el valor de un metro cuadradro simbólico ($ 2880) haciendo posible el gran sueño, aunque todos sabemos que Volver a Boedo no tiene precio.

Ahora, ¿todos saben la importancia de ser Socio Refundador ?
Hasta el momento muchos saben del orgullo que se siente al hacer el aporte y que una pequeña parte de esta gesta, es suya. Ese es el verdadero sentido, ayudar a San Lorenzo si pedir nada y darle, ni más ni menos, que la recuperación de su lugar histórico en el mundo, su verdadera identidad, pertenencia y casi 70 años de historia azulgrana.

Hasta hoy, ya son más de 10000 socios refundadores, entre los que se encuentran el Padre Lorenzo Massa, Federico Monti, Francisco Xarau, Luís Gianella y José Coll (Forzosos y fundadores), Jacobo Urso, quien dio como jugador del primer equipo, su vida por nuestros colores, Enrique Escande (periodista recientemente fallecido luchador por la Vuelta desde la primera hora), el escritor y periodista Osvaldo Soriano, hinchas que quedan en el recuerdo como Luca Chalon, fanáticos com Marcelo Burgos  y Ramón Aramayo, cuyos crímenes aún continúan impunes, grandes ex Presidentes de la Institución como Pedro Bidegain, Eduardo Larrandart y Enrique Pinto,  Delfo Cabrera, representante de San Lorenzo y ganador de la medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres en 1948, el actor Viggo Mortensen, el actual vice presidente 1º del club y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, todo el plantel actual de fútbol profesional, encabezados por ídolos, como Bernardo Romeo y Leandro Romagñoli, ex jugadores y glorias como Hector Scotta y Sergio "sapo" Villar, entre muchos otros, sin olvidar al eslabón más importante de esta historia única, ese que estuvo presente siempre, con un equipo al borde del descenso en 2012, en un Oratorio San Antonio completo en uno de los asados por la Vuelta, en plena época de gripe A, en las marchas históricas a la Legislatura Porteña, Plaza de Mayo y en la gloriosa avenida La Plata, ese que banca la Vuelta a Boedo y que estará siempre, vos.

Al orgullo de ser Socio Refundador de San Lorenzo en Avenida La Plata, no lo igualará nada en la vida e historia institucional del Club, porque esta historia es única e inigualable. Solo los primeros fundadores, los Forzosos de Almagro, aquellos que hicieron este glorioso Club, conocieron esa gloria, esta sensación.

Todos pueden sumarse a esta gesta maravillosa,justa y que honra nuestros antepasados sanlorencistas.

Ellos, solo ellos, los socios refundadores, tendrán la posibilidad de tener un carnet especial y una placa con nombre y apellido que se ubicará en un lugar preferencial en las nuevas instalaciones de Avenida La Plata. Ellos y vos, tendrán su nombre para siempre en San Lorenzo de Almagro con letras doradas.

Que no quepa duda: "Lo que hagamos estando en vida, hará eco en la eternidad".

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario