Archivos Fideicomiso

16 ago 2013

Los primeros 10 mil metros


"Esto no para más", dicen los pibes, y es así. Hasta la fecha se registraron cerca de 9500 metros cuadrados, de los que 5600 fueron realizados en los últimos 45 días con adhesiones de pago, es decir, en tres meses casi se triplicaron los aportes al fideicomiso.

La Vuelta a Boedo, está cerca y se la siente imparable con la fuerza que día a día le imprime la gente de San Lorenzo, y mucho más cuando se realizan eventos recaudatorios o convocatorias.

El movimiento, las estadísticas y los números lo dicen todo. Las dos adhesiones masivas -en la sede de Av. La Plata y en la "Casa del Vitalicio"- en el mes pasado y los stands instalados en el estadio los días de partido, son algunos de los ejemplos de la participación y apoyo de la gente para volver a Boedo.

Las reuniones constantes con la empresa que hoy ocupa el predio, altamente positivas, con directivos, arquitectos y legales, hacen suponer que no falta mucho tiempo para un entendimiento total de las partes, arribando así, a un posible acuerdo en beneficio de todos y principalmente de San Lorenzo de Almagro.

En la previa frente a Argentinos podes pagar tu metro

Este fin de semana y con la convocatoria para el partido del sábado frente a Argentinos Juniors, esperamos llegar y superar los 10 mil metros cuadrados. Ahora necesitamos otros 25 mil para lograr el objetivo y para eso contamos con el esfuerzo de todos.

Desde las 17:30, dos horas y media antes del inicio del partido por la segunda fecha del Torneo Inicial, los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la Platea Sur, Platea Norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

Como pedido especial la Comisión de Restitución Histórica solicita a todos los aportantes pre inscribirse, como primer paso ,con sus datos en la página oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com. Luego, para hacer efectivo el aporte presentar la documentación de contrato (Aporte Irrevocable) más el comprobante de pago de la opción de pago elegida en alguna de las sedes del Club o en los stands de la SCH CASLA.

Un dato muy importante es que el plan Domingo Vaccaro de 36 cuotas de $90 estará vigente solo hasta el 1 de octubre de 2013.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal , Maestro y Nativa Electron o débito.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1. Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2.Entrada principal Platea Norte

La Vuelta es ahora y depende todos nosotros y la banca la gente.

No esperes más, tu aporte es fundamental.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario