Archivos Fideicomiso

2 jun 2012

Romeo, Romagnoli y Migliore se apuntan para el fideicomiso

Romeo y Romagnoli se anotaron al fideicomiso por la Vuelta

Nota gentileza diario Olé

Nicolas Berardo Cberardo@ole.com.ar

El alma cuerva está partida en dos. Dividida. Porque San Lorenzo está pendiente de dos causas, una tan importante a nivel club como la otra. Por un lado, no hay catarsis capaz de apaciguar los nervios que provoca la oscilación entre el delirio y la desazón, producto de los resultados deportivos, que desata un meneo en la tabla de promedios. Pero además existe otra lucha. Una más intestina, que está relacionada con la identidad azulgrana: la Vuelta a Boedo. Una empresa que, con el correr de los años y el laburo en silencio (y sacrificado) de los hinchas, fue tomando envión. Y la inercia arrastró masas: movilizó a cientos de miles a la Legislatura, donde se espera que se apruebe la Ley de Restitución Histórica, y también, ya provocó la identificación de los propios jugadores. Como el caso de Pablo Migliore, quien en el último partido estrenó un buzo alegórico al retorno a Tierra Santa. Y también de otro par, ídolos ambos, como Bernardo Romeo y Leandro Romagnoli, otros dos que se comprometieron a darle impulso a la causa.

“Estoy bastante empapado en el tema desde que arrancó. Estuve en la marcha y fue impresionante. Por eso, estoy dando una mano desde donde me toca hacerlo”, expresó Bernie, quien también había colaborado cuando se promovió la idea de comprar las casas linderas al Carrefour, y ya planea invertir en el fideicomiso que se creará una vez promulgada la ley para solventar los gastos del retorno a Avenida La Plata, y para el que ya hubo varios pre-inscriptos. “Ya habrá tiempo para ayudar y colaborar dentro de las posibilidades de cada uno”, se comprometió el delantero, quien aunque sepa que la búsqueda “no es fácil” y “no es de un día para el otro”, sostiene que “nadie le puede quitar la ilusión a la gente de San Lorenzo”.

Del otro lado, el que se enganchó fue Romagnoli. “Desde el primer momento estamos apoyando esta movida. ¿A quién no le gustaría ver a San Lorenzo jugando de vuelta donde estaba el Gasómetro?”, dijo el Pipi. “Esperemos que se dé. Sabemos lo que significa para el hincha. Es una causa que apoyamos todos en el plantel”, avisó Leandro, otro nuevo guardián de la Vuelta a Boedo.

Migliore está "Loco" por la Vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario