Archivos Fideicomiso

24 oct 2011

Informe N° 30: Reunión trascendental de la Comisión Especial

Foto AZ estudio
por Comisión de Prensa Restitución Histórica

La Comisión Especial  ha convocado a representantes de la Empresa Carrefour Argentina  S.A. a una reunión para el día 4 de noviembre próximo.  

El trabajo que iniciamos a fines del año pasado, buscando sumar consensos, (que llegaran el día 8 de setiembre a la totalidad de  los sectores políticos) encuentra en estos días, a la Legislatura toda y al C.A.S.L.A  trabajando juntos en el armado de la mejor solución.

Es ahora la oportunidad de que la empresa en cuestión muestre el grado de madurez y aceptación de la realidad que ha mostrado nuestra institución a lo largo de este año.

Lo hemos dicho en todos los ámbitos y lo ha refrendado nuestra gente en las calles de Buenos Aires: La vuelta a Boedo no tiene marcha atrás, la futura repuesta en uso y valor de ese predio de infinito valor histórico y afectivo, ya no puede dejar  afuera a la institución que durante 70 años le dio el mejor destino: el de ser el lugar en donde muchas generaciones de porteños criaron a sus hijos cerca de la cultura, el deporte y les diera pertenencia. El de ser un ícono de la Ciudad. El de ser el orgullo de los barrios de Almagro y Boedo.

Esperamos  el próximo día 4 con la esperanza de los bien intencionados, pero con la firmeza de los que luchan  con el corazón y la razón como única recompensa.

Como se puede apreciar en las calles de Boedo, y cada día con más elocuencia, San Lorenzo ya volvió.
Es hora de poner las cosas en su lugar y el nuestro es  Av. la Plata al 1700. Ya nadie puede dudar de eso. Ya nadie puede mirar para otro lado

1 comentario:

  1. Gracias SCH por tanto laburo y esfuerzo desinteresado. Abrazo a todos! Santiago

    ResponderEliminar