8 oct. 2011

INFORME Nº 28 : reunión con la Vicejefa de la Ciudad




por Comisión de Prensa Restitución Histórica

El  jueves 6 de octubre, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, la titular de dicha área y Vicejefa electa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, recibió al presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, los miembros del Comité Estratégico Adolfo Res y Daniel Peso, además de los directivos del Club Sergio Constantino y Marcelo Bouzas.

El motivo de la reunión fue ponerla en conocimiento con más profundidad sobre el Proyecto que presentó la Institución en la Comisión Especial de la Legislatura Porteña relacionado con el ansiado regreso a Avenida La Plata al 1700.

Dicha reunión de carácter sumamente positivo, demostró el interés de la futura Vicejefa de Gobierno de conocer las propuestas educativas, deportivas y  sociales que proyecta San Lorenzo en el predio. Considerando que la Comisión Especial es la herramienta ideal para llegar a la mejor solución para todos los actores.

María Eugenia Vidal, tras recibir un ejemplar del libro centenario “El Glorioso San Lorenzo” confesó estar al tanto del  tema de la Vuelta a Boedo, ya que  su marido es hincha del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario