Archivos Fideicomiso

28 oct 2011

Los antivuelta reaparecen


A NO DEJARSE CONFUNDIR POR LOS QUE NUNCA LES INTERESÓ VOLVER A BOEDO

por Adolfo Res ( Miembro fundador de la Subcomisión del Hincha)

Lleva muchos años la lucha del Sanlorencismo con el ferviente deseo de recuperar el emblemático lugar que fue el Gasómetro y que nos dio el orgullo de ser un Club poderoso, digno y respetado.
Durante años se explicaron los problemas de identidad, pertenencia y desarraigo sufrido tras la pérdida del Club en Avenida La Plata al 1700.

El sueño de muchos sanlorencistas se ha potenciado en el último tiempo tras la presentación del Proyecto de Restitución Histórica en la Legislatura, tres marchas mostraron lo que siempre afirmamos desde distintos micrófonos, actos y festejos populares tanto en la Legislatura como en Avenida La Plata: la mayoría silenciosa está ampliamente de acuerdo con el regreso.

En cada oportunidad que tuve de hablar en los distintos actos dije que la Vuelta a casa depende de la capacidad que tengamos todos los “Cuervos” de defender el proyecto en la calle.

En las últimas horas y ante las malas performances del primer equipo futbolístico, el medio pelo del periodismo nacional y partidario hacen gala del antivueltismo que siempre tuvieron y que por el empuje del hincha de San Lorenzo en las maravillosas marchas, se llamaron a silencio un tiempo, agazapándose, para ahora reaparecer como verdaderos antivueltas que fueron siempre.

Ahora  pretenden relacionar la mala campaña del primer equipo con el gasto de energía por la vuelta. Un verdadero ataque al intelecto total del sanlorencista, sin lugar a dudas estos personajes merecen que el pueblo azulgrana los repudie.

El señor Diego Díaz, ex futbolista,  cuestionó públicamente en su programa de medianoche a la Restitución Histórica, afirmando que vamos a tener dos canchas, pero vamos a ser el grande que se iría dos veces al descenso, algo de no creer en un personaje que nunca cuestionó a la calamitosa administración anterior, la de su amigo Rafael Savino. Uno de los peores directivos de la historia de nuestro Club.
El señor Pablo Sassone de Equipo Desafío, que nunca habló de la Vuelta a Boedo hasta hace unos meses, cuestiona también la lucha del Pueblo Azulgrana, mezclando los temas, donde increíblemente relaciona el fútbol profesional con la Vuelta a Avenida La Plata. Un análisis de jardín de infantes, si la opinión fue desde la buena intención.

Con anterioridad  un ex presidente que nadie recuerda haberlo visto en Avenida La Plata, pero si por el barrio de Nuñez también se expresó contra la Vuelta en un pasquín cotidiano.
A todos los Anti-Vuelta les decimos que las energías están puestas en la causa más importante de la historia de San Lorenzo, porque será Avenida La Plata la posibilidad de resurgir de esta mediocridad de 35 años que llevamos.

Del fútbol-negocio lo que más les interesa a estos cipayos de San Lorenzo, ocúpense ustedes, que en definitiva es lo único que les interesa como medio de vida y forma de facturar para sus buenos pasares.
Pero dejen trabajar por la Vuelta, a la gente que piensa en otro modelo de Club, dejen trabajar a sanlorencistas que no le sacan un “sope” al Club, al contrario, están dando todo por el sueño de cientos de miles de hinchas, que entienden que recuperar la pertenencia es clave, y  que la guita no es todo en la vida, todavía existen causas nobles y justas para pelear. Como la nuestra, la de los antepasados azulgranas y la de los fundadores. Y más allá del resultado final que no dudamos será el regreso a casa, en eso estamos todos los que soñamos con otro San Lorenzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario