Archivos Fideicomiso

24 ago 2011

INFORME Nº 21: SAN LORENZO EN LA E.S.M.A.


por Comisión de Prensa de Restitución Histórica
 
Este Jueves 25 a las 18 hs, en el marco del ciclo “Terrorismo de Estado y Delito Económico” organizado por la Liga de los Derechos del Hombre, se tratará el tema San Lorenzo, un viejo anhelo de quienes presentaron el Proyecto de Restitución Histórica de que nuestro tema sea parte de la discusión en un ámbito de los Derechos Humanos, ya que San Lorenzo fue coaccionado y despojado en la última dictadura militar de su lugar en el mundo. 

Con la inscripción totalmente cerrada de los 400 hinchas y socios del Club,  se disertará sobre el despojo del mítico Gasómetro. Quienes no asistan podran seguir el acto en forma on line a través del sitio www.laretaguardia.com.ar

La jornada se llevará adelante en el marco del respeto del espacio que fue testigo de una de las tragedias más grandes de la historia argentina.

El ingreso se efectuará por el portón de Avenida Libertador 8151 para ingresar por el “Portón cuatro columnas”, desde las autoridades del “Espacio de la Memoria” se ha determinado que no se podrá circular internamente por las adyacencias del predio, solo se podrá estar en el sector asignado a la charla sobre el daño de la dictadura a San Lorenzo.

Con los colores azul y grana y con el mayor de los respetos, parte del Pueblo Sanlorencista estará presente en el “Espacio de la Memoria”, explicándole una vez más a la sociedad que el Gasómetro fue víctima de la última siniestra dictadura militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario