Archivos Fideicomiso

22 jun 2011

Informe Nº 14. Verdad y Justicia para el Gasómetro

 

COMISIÓN DE PRENSA DE LA RESTITUCIÓN HISTÓRICA

El “Café San Lorenzo” ubicado en Avenida La Plata y Avelino Díaz,  fue testigo de la presentación de la Denuncia Penal por Estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público y amenazas reiteradas, efectuadas por los personajes que empujaron desde la Intendencia de la Ciudad de Buenos Aires al Club Atlético San Lorenzo de Almagro para que abandone el predio que comprendió al Gasómetro en los tiempos de la última dictadura militar.

Dicha denuncia se presentó públicamente en el "Café San Lorenzo" e ingresará en los Tribunales de Comodoro Py en el día de hoy, siendo impulsada por el Legislador Eduardo Epsteyn y los Miembros de Asuntos Legales de la Subcomisión del Hincha, los Doctores  Christian Mera y Rubén Iglesias.

Alrededor de 200 hinchas colmaron el Café y las veredas del mismo, donde hicieron uso de la palabra los arriba mencionados, el Director de la Liga por los Derechos del Hombre, José Schulman, Adolfo Res y Claudio De Simone.

La euforia y los encendidos discursos crearon un clima de emoción en los presentes.En los próximos días, se podrán observar las imágenes de todo lo acontecido en esta jornada histórica para nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario