Archivos Fideicomiso

21 jun. 2011

Informe Nº 12. Histórico



En el día de hoy, la Comisión de Turismo y Deporte despachó favorablemente el proyecto unificado de Restitución Histórica para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El proyecto pasará a la Comisión de  Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

En este importantísimo logro queda legitimado el reclamo que San Lorenzo le hace a la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, el Comite Estratégico de la Restitución Histórica, grupo de trabajo que encabezan Adolfo Res y Daniel Peso, quienes día a día caminan los pasillos de la Legislatura y visitan despacho por despacho a los legisladores desde hace meses, logra un paso transcendental en la Vuelta de San Lorenzo a su lugar en el mundo, fruto del gran esfuerzo y el intenso trabajo.

En la reunión de la Comisón de Turismo y Deporte participaron como oradores Adolfo Res, Daniel Peso, Mariano Colangelo y el presidente del Club Carlos Abdo.

En otro orden, la Sub Comisión del Hincha convoca a los hinchas de San Lorenzo, en el "Café El Ciclón" ( avenida La Plata y Avelino Diaz), esta misma tarde a las 18, a participar de la presentación pública de la denuncia penal contra los responsables de la estafa y coacción a la que fue sumetido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

La Vuelta a Boedo más cerca que nunca.

3 comentarios:

  1. Administración Financiera y Política Tributaria es una misma comisión? para cuando se prevé la próxima votación

    ResponderEliminar
  2. Vamos carajoooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas cerca, vamos a volver!!!!!!!!!

    ResponderEliminar