Archivos Fideicomiso

5 abr 2011

La Restitución Histórica avanza

En la Legislatura: Adolfo Res, Eduardo Epszteyn y Daniel Peso
En el curso de esta semana se cristalizará un importante avance en la búsqueda de recuperar el predio que ocupó el Gasómetro durante más de seis décadas.

Luego de varias semanas de reuniones de trabajo entre integrantes de la Subcomisión del Hincha (grupo Restitución) y el reconocido especialista en temas de planeamiento urbano el Diputado Eduardo Epszteyn del bloque Diálogo por Buenos Aires, se materializará a través de dicho Legislador el ingreso de un proyecto complementario al ya existente en la Legislatura Porteña.

Esta iniciativa conjunta, será acompañada por diversos Legisladores de distintos bloques políticos. El proyecto, que sostiene los mismos fundamentos que el presentado el 11 de Noviembre sobre el daño sufrido por San Lorenzo durante el último gobierno militar, complementa y mejora la parte de planeamiento urbano.

Vale la aclaración que para el tratamiento en las distintas Comisiones, ambas iniciativas confluyen en un único proyecto, que no es otro que el de recuperar el terreno histórico que ocupó el Gasómetro de Avenida La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario