Archivos Fideicomiso

11 abr 2011

Ahora es el momento

El discurso emocionante que emitió Diego Martin el día posterior a que Adolfo Res presentara el proyecto en la Legislatura porteña.

Escuchá el audio completo:



Por Diego Martin

El orgullo de pertenecer a "San Lorenzo, ayer, hoy y siempre" y que el club tenga una Sub Comisión del Hincha como la que tiene, que lucha día a día por el engrandecimiento de San Lorenzo. El jueves una emoción personal y familiar con la presentación del proyecto de expropiación de lo que fue el Gasómetro de Avenida La Plata.

 Adolfo, desde hace mucho años, su incesante trabajo militante, su perseverancia, su sanlorencismo, verlo tan emocionado, verlo con esa cara esperanzadora, con esos gestos, subiendo las escaleras de la Legislatura porteña y llevando esa carpeta con el proyecto de Ley, se me vinieron mil imágenes a la cabeza, se me vino la imagen del 2 de diciembre de 1979, se me vino la voz del estadio que ese día no habló nunca mas y que permanece muda, hace 31 años, y  la imagen de mi viejo yéndose en silencio ese 2 de diciembre.

Muchas emociones, esta es una causa justa, la SCH CASLA sigue marcando la agenda en San Lorenzo. Y a algunos candidatos que presentan maquetas, les estamos avisando que posiblemente hay que hacer varias modificaciones en las  maquetas, porque esta ley de reparación total a San Lorenzo y de expropiación va a modificar las maquetas.

Muchos, en estos años repiten hasta el cansancio: “no sabes lo que daría por recuperar los terrenos de Av. La Plata”, el momento es ahora. Si dan tanto muchachos, el momento es ahora.

Esta es una lucha que debe encarar todo el pueblo de San Lorenzo. Este es el norte de la unión, muchas personas, por diversos medios hablan ¿ por qué no se unen?”.Acá tenemos la unión de San Lorenzo, por un objetivo que es La Vuelta total de San Lorenzo a su lugar en el mundo, acá esta, ¿queremos la unión?. Acá está. Pero para eso hay que sentirla desde el corazón. Este es el norte: la vuelta total. 

A dejar de lado las miserias y ponerse a trabajar todos juntos, porque este proyecto que es de estricta justicia, que San Lorenzo debe recuperar su lugar, San Lorenzo debe volver al sitio donde forjó su grandeza, donde forjó ser la institución numero uno del país . Esta es la unión del sanlorencismo, no hay otra más. Pedimos la unión, la unión por el objetivo común y es el regreso total a casa.

Ahora, no hay más imposibles, no hay mas “ si, mira se va a ver”, no hay mas nada, se han quemando los papeles del no, al manual de excusas se le han caído todas las hojas, ese manual de excusas se terminó, hay un objetivo, hay un proyecto de Ley,  que ojala  en el corto tiempo tome estado parlamentario, y ahí si, necesitamos al pueblo de San Lorenzo, te necesitamos a vos que tenes 70, 60, 50, 40, 25, 15 y todas las edades.

Te necesitamos a vos que queres justicia por San Lorenzo, San Lorenzo ha perdido el patrimonio como nadie,¿y qué vamos a esperar?,¿quedarnos sentados?.

Este es el momento, este es el momento de la acción, del compromiso. Por tu viejo, por tu abuelo, por tu tío que te hizo hincha de San Lorenzo. No hay que esperar más, ahora es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario