Archivos Fideicomiso

15 mar 2017

El Fideicomiso llega a su cuarto año con una Gran Adhesión Masiva


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a la sede de Avenida La Plata 1782, el sábado 18 de marzo de 10 a 18, a la "Gran Adhesión Masiva al Fideicomiso CASLA" al conmemorarse los 4 años del inicio del Fideicomiso, herramienta que devolvió a San Lorenzo su predio de Avenida La Plata 1700.  

Es el momento de tu aporte. El regreso a Avenida La Plata depende de cada socio y de cada hincha. 
Sumá tu metro ahora y quedá en la historia de San Lorenzo para siempre.  Si ya sos Socio Refundador, trae a alguien más para que sume otro metro.
Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores.

Aportes de metros:   
Todos aquellos que lo deseen podrán realizar su adhesión a las 6 cuotas de $ 540 mensuales con el plan Domingo Vaccaro o en 12 cuotas de $ 270 con tarjeta de crédito. En ambos casos mediante la presentación del contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con los datos. El documento se encuentra para su descarga en la parte superior derecha de este blog.    

Los pagos en la adhesión masiva podrán realizarse con cualquiera de las formas vigentes: tarjeta de crédito, cuotas en pesos, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del metro cuadrado.
Entrega de carnets Socio Refundador:

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 23 con la presentación del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata. La Vuelta a Boedo la banca la gente. Todos juntos podemos y hacemos historia.

Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario