17 nov. 2016

Otro paso más. Se firma antes del 19 de diciembre


Desde la Subcomisión del Hincha del CASLA, le informamos al pueblo de San Lorenzo, el estado de situación de la Causa más importante de la historia de nuestro querido Club.
Es sabido por todos lo que desde este colectivo social hemos trabajado, desde el momento mismo de nuestra conformación hace más de 11 años, para que San Lorenzo recupere lo que por historia y justicia le pertenece.

Y a lo largo de ese trabajo, de esa lucha, todos los que formaron parte y conforman hoy este grupo, que no somos más que una pequeña parte organizada del enorme Pueblo Azulgrana, hemos puesto nuestro granito de arena, es decir parte de nuestra vida, con el único interés que son nuestras convicciones, nuestros valores fundacionales y nuestro profundo amor por estos colores.

Con esta única guía, teniendo en claro el objetivo y con la movilización permanente del Pueblo Sanlorencista, fuimos dando pasos para acercarnos a este ansiado anhelo. La Ley de Restitución, el Fideicomiso, el Acuerdo y la Aceptación de la propuesta de compra, son los mojones a través de los cuales todos los hinchas y socios movilizados, fuimos cimentado nuestro sueño haciéndolo realidad.
Siempre con el respaldo y la presión del pueblo movilizado y el único interés de que San Lorenzo recupere parte de su identidad y pertenencia.

Hoy, el siguiente mojón en esta lucha única e histórica es la firma del Boleto de Compraventa. 
Ya el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el Expediente de Obra de la empresa Francesa para su nueva tienda, por lo que no hay más obstáculos para firmar.

Hace más de un mes que el Presidente del Club, un Sanlorencista que tiene los mismos intereses y el mismo sentimiento que todos por esta causa, sabe de la fecha de la convocatoria de mañana, que tiene el mismo objetivo que las 6 anteriores. Y sin embargo, desde dentro del Club, en forma mezquina e ignorante, se califica a la movilización de tener un interés político. Solo porque a fin de año hay elecciones en el Club. Como si eso fuese lo único que importa. Sin entender que esta causa está por encima de todo interés o nombre propio y que nos une y convoca a todos por igual.
Por todo lo anterior y porque desde que se convocó a la movilización la empresa completó lo que no había completado ante el GCBA, permitiendo así que el expediente acabe de ser aprobado, y porque la actual conducción del CASLA confirmó que antes del 19 de Diciembre se firmará el Boleto, consiguiendo el objetivo conjunto, es que posponemos la convocatoria de mañana 18 de Noviembre, renovándola para el día 19 de Diciembre. 

Que ese momento nos encuentre a todos abrazados, festejando un hito más de esta gloriosa gesta.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
"Siempre, por y para San Lorenzo"

1 comentario: