Archivos Fideicomiso

27 oct. 2016

Exigimos la firma del boleto de los terrenos de Av. La Plata



Desde la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el marco del regreso a Av. La Plata y la recuperación de los históricos terrenos, hacemos saber al Pueblo Azulgrana el estado de situación luego de 4 años de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica en Noviembre 2012, a más de 2 años y medio del acuerdo firmado en Abril de 2014 entre CASLA y Carrefour Inc SA y a más de 10 meses de la aceptación de la multinacional a la propuesta de pago del CASLA en Diciembre de 2015.


Siendo de público conocimiento que la Subcomisión del Hincha CASLA fue apartada de toda negociación desde Junio de 2013, solicitamos a la actual conducción del Club, realizar en los próximos días, una conferencia de prensa exclusiva sobre la Vuelta a Boedo, informando con claridad la situación de las negociaciones y FECHA DE LA FIRMA DEL BOLETO DE COMPRAVENTA DE LOS TERRENOS DE AV. LA PLATA 1700.

Por otra parte nos consta que se registra con fecha 17 de Octubre de 2016, la "APROBACIÓN DEL USO DEL TERRENO" por parte del Gobierno de la CABA para con la empresa, como expusimos públicamente en la asamblea realizada ese mismo lunes.

La presentación del expediente de "Demolición y obra" por parte de la empresa Carrefour INC SA, necesario para el otorgamiento de los permisos para la construcción de la nueva tienda en Av. La Plata, AL DIA DE LA FECHA NO ESTÁ REGISTRADA en el área correspondiente del Gobierno de la CABA. Asimismo y en relación a esto, LA EMPRESA NO HA CUMPLIMENTADO NI REGISTRADO, la "Medición de Agrimensura" del terreno, así COMO NO PRESENTÓ "Planos de subdivisión" del mismo, necesarios para la aprobación final del expediente en cuestión.

Informamos además a los socios e hinchas que, Carrefour NO HA RESPONDIDO desde el 10 de Agosto pasado, la aceptación de la redacción final del boleto de compraventa, llevado a cabo por los profesionales de ambas partes.

Dejamos constancia de la disposición para mantener las buenas relaciones con la empresa, esperando que la resolución de la firma sea inmediata.

Por todo lo expuesto, los Sanlorencistas auto convocados nos movilizaremos una vez más, a Av. La Plata al 1700, para defender nuestros derechos y para que se cumpla con lo dispuesto por la Ley 4384 de Restitución Histórica para el CASLA, el próximo 18 de Noviembre de 2016 desde las 16 hs.

San Lorenzo cumple. Ahora que cumpla la empresa.


¡¡¡Exigimos la firma del boleto!!!

Subcomisión del Hincha CASLA
"Guardianes de la Vuelta a Boedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario