Archivos Fideicomiso

27 may. 2016

Lammens: "En los próximos días se firma el boleto de compra con Carrefour"


"En los próximos días se firma el boleto de compra con Carrefour y se está trabajando en la Ingeniería financiera para hacer el estadio. La vuelta a Boedo es un sueño que empezó a tener pisos de tangibilidad. Estamos armando la ingeniería para el estadio", señaló Matías Lammens en el programa Basta de Todo que se emite por Metro FM 95.1.

El presidente también se refirió a la final con Lanús y a la queja de los hinchas por el tema de las localidades: "San Lorenzo tiene un plantel acostumbrado a jugar finales, ojalá pese la experiencia de los jugadores. Tenemos 70.000 socios y la capacidad del estadio es de 35.000. Sé que a nadie le gusta perderse una final".

Finalmente Lammens se refirió al tema AFA: "Los clubes tienen que administrar bien y la AFA tiene que auditar a los clubes. Para que el éxito de los clubes sea perdurable en el tiempo tiene que haber clubes sustentables en lo económico. La Superliga haría más equitativo el reparto de dinero, hoy Godoy Cruz y Lanús recibirían casi lo mismo que River".

Después de casi cuatro años de la aprobación de la Ley de Restitución Historica, más de dos años del acuerdo con Carrefour y de seis meses de la aceptación de Carrefour a la propuesta económica del club, es hora de concretar la Vuelta a Boedo con los hechos, firmando las tierras a nombre de San Lorenzo de Almagro de una vez por todas y que terminen las declaraciones.

Solo la concreción de los hechos y las acciones marcan el verdadero camino hacia Avenida La Plata al 1.700.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario