Archivos Fideicomiso

11 ene 2016

Listado Nº 15: 1.300 carnets de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 1.300 nuevos Socios Refundadores pueden retirar su carnet a partir del miércoles 13 de enero.  Durante enero y febrero podrán ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista (Jose Mármol 1691) solo los miércoles de 18 a 21.

Se trata nada más y nada menos de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar el listado 15 ingresar en el siguiente link: Listado 15 - 11/1/2016

Listados anteriores: 1 al 14 

Con estos 1.300 nuevos carnet emitidos, el total de los mismos llega a 11.700 al día de la fecha.

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. 

Dicha propiedad funciona desde hace cinco años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

¡Importante! En verano la Casa de la Cultura Sanlorencista (Jose Mármol 1691) abrirá durante enero y febrero los miércoles de 18 a 21. De marzo a diciembre funciona de lunes a viernes de 18 a 21.

Para solicitar la entrega del carnet en la cancha, previo a los partidos de local, llamar al 4923-4083 en mismos días y horarios, y mencionar en que listado se encuentra el socio refundador.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

COMISIÓN DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA
CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario