Archivos Fideicomiso

3 ene 2016

Fideicomiso: ¿cómo y dónde sumas tu metro?


La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el Plan de 18 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo se mantiene hasta el 1/3/2016.  A partir del 2 de marzo de 2016 serán 12 cuotas de $ 270.

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago que comenzarán próximamente, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:

-Depósito en efectivo en Banco Ciudad-Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito (1 pago) ,  sin costos administrativos, con un valor de $ 2.880 el metro cuadrado.        
-Pago en hasta 12 cuotas mediante tarjeta de crédito.
-Pago en efectivo en hasta 18 cuotas de 180 pesos cada una. El metro cuadrado financiado en cuotas tiene un valor de $ 3.240 por ser gestionado a través de la plataforma de MercadoPago.

Para iniciar el trámite primero pre inscribite en el Fideicomiso y luego bajate el formulario de aporte irrevocable para presentarlo en alguna de las sedes del Club.  Además, por el período vacacional el 9 de enero miembros de la Sub Comisón del Hincha estarán en Mar de Ajó en el balneario "El Quincho" -Costanera y Avellaneda - de 16 a 20 para sumar metros y resolver tus dudas.

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos nuevamente un llamado a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.

Estemos a la altura de las circunstancias. Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Comisión Restitución Histórica  CASLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario