Archivos Fideicomiso

18 dic 2015

Movilizaciones por la Vuelta


La Subcomisión del Hincha Casla informa que ante la respuesta de la empresa Carrefour, después de una negociación tendiente a que la restitución del predio de Avenida La Plata vuelva a manos del Club en forma consensuada, exigimos la inmediata ejecución de la indemnización con la expropiación de los terrenos tal cual lo exige la ley 4384.

A partir de la fecha convocamos a todos los hinchas y socios del Club a movilizarse en todo el país a las sedes de la empresa a manifestar nuestra posición . Ahí nos quedaremos hasta que se cumpla la Ley .

SI A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA

Prensa SCH CASLA 

------------------------------

Comunicado oficial CASLA

"Carrefour retrasa la respuesta a la propuesta de San Lorenzo"


En el día de la fecha se esperaba la respuesta a la oferta económica para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata.

Ante la nueva situación económica del país, Carrefour solicitó unos días más para brindar una respuesta concreta a la propuesta realizada por San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo de Almagro exige inmediatez en la respuesta o en caso contrario se iniciarán las acciones legales pertinentes hasta lograr la expropiación que contempla la Ley 4.384.

El 19 de noviembre, San Lorenzo presentó formalmente a Carrefour su propuesta de compra de los terrenos de avenida La Plata. El club y la empresa habían llegado a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo. En el día de la fecha se esperaba la respuesta a la oferta económica para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata, pero la empresa francesa ha dilatado su respuesta.

Esta causa, que es ley y fue aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad, ha generado un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Prensa CASLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario