3 ago. 2015

"Repudiamos las declaraciones de Mauricio Macri"

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro repudia las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri acerca de las posibilidades de concreción de la Vuelta Total a Avenida La Plata por parte de San Lorenzo de Almagro.

Desde este espacio consideramos las declaraciones como falaces, irresponsables e infundadas.

No es cierto que el estadio en Avenida La Plata represente “quilombo, violencia y robos” sino exactamente lo contrario. La construcción de un estadio como centro de un complejo social, cultural y deportivo brindará al barrio y a la comunidad de más seguridad, contención, recreación y educación.

Por otro lado, desconocer los términos de la Ley 4.384 de Restitución Histórica votada por unanimidad por la Legislatura Porteña es impropio de un funcionario público con semejante responsabilidad, como también lo es ignorar la voluntad popular expresada por el Pueblo Sanlorencista movilizado en forma masiva en cinco oportunidades, voluntad avalada por los representantes del pueblo, incluidos los de su mismo espacio.

Es por ello que exigimos la inmediata retractación pública de lo declarado por parte del Jefe de Gobierno porteño.

Desde este espacio continuamos trabajando, luchando y militando junto a todos los Sanlorencistas por la definitiva concreción de esta causa que es Cuestión de estado para todos.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario