Archivos Fideicomiso

10 ago 2015

1 millón más para volver


Mientras en diarios nacionales salía la noticia que San Lorenzo conseguiría un crédito bancario para reunir el total del dinero para recomprar los terrenos que sigue ocupando Carrefour, en la sede de San Lorenzo de Almagro ubicada en el corazón de todos, Avenida La Plata, los voluntarios, vecinos, hinchas, socios y dirigentes, se unieron a la Adhesión Masiva para el aporte en forma de "metros cuadrados" por $ 2.880 para que el sueño este cada día mas cerca.

Durante todo el sábado 8 de agosto, desde las 9 hasta pasadas las 18:30, la gente del Ciclón pasó incesante por el gimnasio del 1º piso de la sede para hacer sus aportes en diferentes modalidades de pago. También muchos vecinos del barrio de Boedo comprometidos y conocedores de lo que San Lorenzo le dio al barrio y le volverá a dar, se acercaron a la sede para aportar al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y convertirse en "Socios Refundadores" de San Lorenzo de Almagro.

Jóvenes, niños, vitalicios y mucho amor por el club, se unían para hacer realidad el objetivo de todos los Sanlorencistas, volver al Barrio de Boedo y ver nuevamente el estadio sobre Av La Plata.

Más de 20 mesas recepcionaban los aportes, otras dos hacían entrega de carnet a Socios Refundadores que pagaron la totalidad de su metro cuadrado y otras dos mesas despejaban dudas o consultas a quienes posteriormente hicieron su colaboración.

Un clima de fiesta, Copa Libertadores en exhibición, las fotos con prioridad para aportantes y Refundadores y lo más importante: 350 m2 aportados con una recaudación superior al $1.000.000 ¡Impresionante!

Son horas decisivas para el regreso total a Boedo y los hinchas, socios y vecinos están a la altura de los acontecimientos respaldando esta epopeya histórica.

A los que todavía no se sumaron, les decimos que su apoyo es necesario y fundamental, por que ahora es el momento de apoyar, por que en poco tiempo serán 50.000 Refundadores y el estadio de Avenida La Plata estará colmado por los que dejaron todo por volver a Boedo.

Nuevamente la sede de Avenida La Plata se vistió con banderas azul y grana, volviendo a sentir el regreso definitivo de San Lorenzo al barrio con la Subcomisión del Hincha CASLA con su trabajo incansable.

Prensa SCH CASLA
"10 años por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario