Archivos Fideicomiso

25 feb 2014

Gran adhesión al Fideicomiso a dos años de la histórica marcha a Plaza de Mayo


Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita a quienes aún no lo hicieron, acercándose masivamente a la sede de Av. La Plata 1782, a la " Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" el sábado 8 de marzo de 10 a 18.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 24 cuotas de 135 pesos mensuales que se postergan hasta el 1/4/2014, con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos y la "Ficha 24x135" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.sanlorenzovuelve.com.ar (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago, lo que permitirá posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.

Contaremos durante la jornada, con la presencia de jugadores del plantel profesional de Fútbol, que estarán dispuestos a autografiar camisetas y banderas azulgranas, a todos los aportantes que se adhieran al Fideicomiso ese día.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo es la institución más importante de la República Argentina.

La Vuelta a Boedo la banca la gente. ¡Todos juntos podemos!

* Concurrir con documentación (Aporte Irrevocable)completo y firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario