24 abr. 2013

Pagá tu metro en el partido con Godoy Cruz



Este sábado 27 de abril, desde dos horas antes del inicio del partido frente a Godoy Cruz, voluntarios de la Subcomisión del Hincha, identificados en los puestos de ingreso a la platea sur, platea norte y popular local, estarán tomando los pagos y aportes de socios e hinchas de San Lorenzo que quieran hacer el pago correspondiente del o los metros cuadrados adquiridos para la Vuelta a Boedo por medio del Fideicomiso creado para este fin.

En los puestos habrá terminales inalámbricas, donde quien lo desee, puede hacer el pago mediante su tarjeta de crédito o de débito, Visa, Mastercard y Nativa. Recordamos que debe completarse el contrato "Aporte Irrevocable",al que se le adjunta el ticket de pago, luego una copia se entrega en alguna de las sedes del Club o Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691.

Los puestos estarán ubicados en:

Stand 1: Entrada Platea Sur y Popular local ingresando por la Ciudad Deportiva

Stand 2: Entrada principal Platea Norte

Stand 3: Entrada Popular local ingresando por Av. Perito Moreno


Mas alcancías en el estadio

Al mismo tiempo otros voluntarios de la SCH este sábado estarán tomando donaciones de los metros cuadrados en alcancías plásticas identificadas con el rostro de Lorenzo Massa, que quedaran a nombre de Jacobo Urso , fundador del club, Marcelo Burgos; hincha asesinado en 1988 y Mirko Saric, ex jugador fallecido en 2000.

Entre todos estamos llevando adelante esta gesta del regreso a Boedo.

Juntos lo vamos a hacer posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario