Archivos Fideicomiso

17 abr 2013

Molino de Boedo

 

Todos los miércoles a partir del mediodía, voluntarios de la SCH, desde hace 2 años ininterrumpidamente, se ubican en la tradicional esquina de Av. Rivadavia y Av. Callao a las puertas de la ex confitería "El Molino".
Desde principios de 2011 en este emblemático lugar de la ciudad de Buenos Aires con el fin de concientizar al pueblo sanlorencista acerca de la necesidad del regreso a Av. La Plata y ahora la necesidad de aportar para el Fideicomiso para reunir los fondos para la expropiación, están allí estos militantes de la Vuelta a Boedo, con su perseverancia y convicción, bajo cualquier condición climática o bajo cualquier circunstancia institucional que atraviese el club.

Por intermedio de la organización de la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, llegamos a hinchas y socios del CASLA, y vecinos de toda la ciudad , hasta turistas que por allí pasan, con información sobre el proyecto y beneficios del mismo para la comunidad toda, y la concreción de pre inscripción o compra de metros cuadrados.

En su segundo año de funcionamiento, esta mesa y puesto de trabajo por un ideal, fortaleció nuestro proyecto en la calle y se convirtió en un bastión esencial de la lucha por el regreso a casa.
Este miércoles 17/4 nuevamente desde las 12.30hs estarán allí, desplegando las banderas azulgranas, marcando presencia en esta tradicional esquina.

Los esperamos por que dejamos todo por y para San Lorenzo

De todos nosotros depende.

¡Sumate! ¡ San Lorenzo está volviendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario