Archivos Fideicomiso

20 dic 2012

La Primera División también sumará metros


La Vuelta a Boedo sigue recibiendo el aporte de aquellos jugadores que han pasado gloriosamente por la Institución, demostrando que en el fútbol también todo vuelve, y una causa de absoluta Justicia nos reencuentra con nuestra historia en general y con la historia en particular de cada uno de los que han vestido la camiseta del Ciclón.

Tal es así, que en los primeros días de enero de 2013, todos los jugadores del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro de Primera División, harán sus aportes de emetros para el fideicomiso, colaborando con nuestra causa de estado. El aporte de ellos se sumará a los de Gonzalo Bergessio, Ezequiel Lavezzi, Sergio "Sapo" Villar, Gonzalo Rodriguez, Pablo "Pitu" Barrientos, Bernardo Romeo, Leandro "Pipi" Romagnoli, Pablo Migliore, Hector "El Gringo" Scotta y miles de cuervos y cuervas, periodistas, legisladores, vecinos, legisladores, diputados nacionales, y todos aquellos que entienden que la Ley de Restitución Histórica es una causa de reivindicación por los atropellos que ocasionó la dictadura militar, para que San Lorenzo retorne a sus tierras, recuperando la vida del barrio de Boedo.

En los próximos tres meses, lo más importante es completar la superficie total del terreno y tener todos los metros cuadrados reservados. Los detalles técnicos de cómo pagar se publicaran en este blog.

El costo del metro es $ 2650, que se podrá abonar en hasta 36 cuotas de menos de $ 90 cada una, y así, una vez reunido todo el dinero necesario, se le abonará la indemnización al hipermercado. 

"Los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones "

Si todavía no te anotaste con tu metro cuadrado, hacelo. ¡El Club somos todos !

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario