Archivos Fideicomiso

15 dic 2012

50 metros de Lavezzi


La semana pasada a Boedo llego una llamada desde París, Francia.Durante la conversación alguien dijo: "Me voy a anotar con 50 metros cuadrados. Dale, así San Lorenzo vuelve a Av. La Plata".

La voz y la confirmación fue de Ezequiel "Pocho" Lavezzi quien se comprometió a dar su aporte por casi 150.000 pesos para engrosar el fideicomiso con el cual San Lorenzo de Almagro, por sus hinchas socios, simpatizantes, vecinos y hasta hinchas de otros clubes, están aportando para la indemnización que dispone la Ley de Restitución Histórica.

El "Pocho" ,que actualmente juega en el París Saint Germain de Francia, no se olvida de su paso por el Club que le dio la posibilidad de triunfar internacionalmente, primero en el Napoli de Italia y ahora en uno de los equipos más importantes de Francia.

Los aportes se pueden seguir pre inscribiendo en la página oficial de la Vuelta a Boedo: www.restitucionhistorica.blogspot.com.

Tenemos la ley que nos devuelve los terrenos de Av. La Plata al 1700. Ahora es el momento que todos aquellos que puedan, hagan su aporte para Volver al lugar que a San Lorenzo lo vio nacer.

Gracias "Pocho".  

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario