Archivos Fideicomiso

20 ene 2011

El Juez de la Corte Suprema Eugenio Saffaroni adherido

 

SÍ A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA PARA EL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

El Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Raúl Zaffaroni, se ha adherido al Proyecto de “La Ley de Restitución Histórica” para San Lorenzo de Almagro, luego de haber leído dicho proyecto, el prestigioso Abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad del Litoral  y  Ministro de la Suprema Corte  de Justicia de la Nación, hace su adhesión al sueño de millones de Sanlorencistas.

Adhesiones a la “Ley de Restitución Histórica”

 Por los sueños, por nuestras ilusiones, por las esperanzas de volver a nuestro lugar en el mundo, por la historia de nuestros antepasados, por el porvenir venturoso de nuestros descendientes en Boedo, por nuestra pertenencia, San Lorenzo debe volver a recuperar lo que le quitaron.

Durante el mes de Marzo comenzará a tratarse en la Legislatura Porteña, la Ley de Restitución Histórica.

En estas horas se han recibido para esta causa justa y reparadora, apoyo de Peñas Sanlorencistas, organizaciones sociales, culturales y personalidades artísticas, políticas y de la  justicia.
 
A las más de 50.000 firmas hasta ahora juntadas por el pueblo azulgrana, se suman las adhesiones al Proyecto de Ley: Dr. Andrés Elisseche (Defensor del Pueblo Adjunto de la CABA), la “Asociación Centro Aguafuertes” de la Comuna 7, el  Ateneo Cultural “Haroldo Conti” de la Comuna 5, el "Centro Cultural Scalabrini Ortiz" , las Peñas de San Lorenzo : “Los Camboyanos” (La Plata) , Peña “Cuervoricuas”  (Puerto Rico y Caribe) Peña Osvaldo Soriano (Madrid-España ) Peña de Texas (Estados Unidos),  Peña de Escobar (Pcia. Bs. As.) y la Peña “Volver a Boedo” (González Catán)

En los próximos días se continuará publicando las distintas adhesiones para que San Lorenzo de Almagro pueda recuperar su lugar en el Mundo.
Sumá tu adhesión !!!
Le decimos SI a la Restitución Histórica !!! 
EN MARZO TODOS A LA LEGISLATURA !!!
CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario