Archivos Fideicomiso

25 nov. 2010

Festejo por el ingreso del proyecto de ley a la Legislatura




El proyecto de “restitución histórica” está en marcha y el apoyo del pueblo azulgrana fue espectacular. De a poco el microcentro de nuestra Capital fue tomando color azulgrana hasta llegar a los 2000 cuervos pasadas las 19:00 con banderas, bombos, redoblantes y pirotecnia variada cambiando la tranquilidad que reina todos los días en esa zona.
 

Se hicieron presentes  los candidatos:: Cruzada por San Lorenzo: Claudio De Simone, Adolfo Resnik, Marcelo Culota y todos los integrantes de la lista - Nuevo San Lorenzo: Horacio Arreceygor, Alberto Barilari, “Beto Kiroski y Matías Lammens - Boedo en Acción:  Marcelo Moretti, Daniel Agostino, Uriel Barros - Vamos San Lorenzo: Carlos Abdo, Carlos Datria, Más San Lorenzo: Ramiro Monner Sans, Fabián Schwan - Grandeza Azulgrana: Roberto Edi

Por otro lado se hicieron presentes figuras históricas de San Lorenzo de Almagro tales como el Sapo Villar (más partidos con la azulgrana), y Roberto Pando (arquitecto a cargo de la construcción del Pedro Bidegain), entre otras personalidades de la rica historia de nuestra institución.

Salieron varios micros desde Av La Plata 1700, y muchos cuervos se acercaron en forma particular.
Luego de los clásicos cantos de "Volver a Boedo esa es mi ilusión...", Adolfo Resnik y la legisladora Laura Susana García Tuñon, tomaron la palabra y dejaron bien en claro que el proyecto se va a "luchar hasta el final".



Cabe destacar que ha tomado Estado Parlamentario a través del Bloque de Proyecto Sur, la Diputada Laura Susana García Tuñón en representación de dicho bloque junto al Diputado Fabio Basteiro tomaron como propio nuestro proyecto.

Desde la comunidad Sanlorencista el eterno agradecimiento al Diputado Nacional Claudio Lozano quien con su invalorable apoyo, junto al Bloque Porteño Proyecto Sur, han hecho posible que este reclamo justo y digno de los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se discuta el proximo en el ámbito parlamentario porteño.

El siguiente paso es que el proyecto sea aprobado por 2 comisiones de Deportes y Turismo, y por la de Hacienda. Si tiene aprobación tendrá doble lectura y audiencia pública, para ser votada en la cámara de legisladores.

Haciendo click en el siguiente LINK podrás descargarte la planillas  para las firmas de apoyo y adhesion, al Proyecto de Ley de Restitución Historica para el CASLA de los terrenos de Av. La Plata 1.624 y las nomenclaturas catastrales involucradas.

Les solicitamos tengan a bien, entregar cada planilla completa con 30 firmas en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1.691(Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.) o en la Biblioteca Osvaldo Soriano del 1er. Piso de la Casa del Vitalicio, ubicada en Inclan y Muñiz (Lunes a Viernes de 17 a 20 hs.) o en el local de Cuervomanía en la Sede de Av. La Plata 1.782 (Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.)
PODRAN SER FIRMADAS POR TODOS AQUELLOS QUE ACOMPAÑEN EL PROYECTO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SIENDO O NO SOCIOS DE SAN LORENZO DE ALMAGRO PERO CONSIDERANDO LA MAYORÍA DE EDAD.

LA VUELTA TOTAL, ESTÁ CADA DÍA MAS CERCA!!!
JUNTOS, LA VUELTA ES POSIBLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario