Archivos Fideicomiso

28 feb 2017

El Fideicomiso cumple 4 años en una nueva Adhesión Masiva


El Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca e invita el sábado 18 de marzo de 10 a 18 en la sede de Avenida La Plata a la "Gran Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA" al cumplirse 4 años del inicio del Fideicomiso, herramienta que devolvió a San Lorenzo su predio de Boedo.

Miles de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro ya hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo y ya son Socios Refundadores. Es el momento de tu aporte. El regreso a Avenida La Plata depende de cada socio y de cada hincha. Sumá tu metro ahora y quedá en la historia de San Lorenzo para siempre. Ser Socio Refundador es el orgullo más grande que un sanlorencista puede tener.

Si sos Socio Refundador traé a alguien para que sume su metro cuadrado.

¡¡¡Vamos con todo por la Vuelta a Boedo!!!

Aportes de M2:   
Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 6 cuotas de $ 540 mensuales con el plan Domingo Vaccaro o en 12 cuotas de $ 270 con tarjeta de crédito mediante tu contrato de "Aporte Irrevocable" (original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en este mismo blog sobre margen superior derecho. Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como, tarjeta de credito, cuotas, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2.

Entrega Carnets Socio Refundador: 
Durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 23 con la presentación del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Avenida La Plata. La Vuelta a Boedo la banca la gente.

¡¡¡Todos juntos podemos y hacemos historia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario