Archivos Fideicomiso

4 jun 2016

"El Fideicomiso tiene un potencial de pago de 112.926.154 pesos"


En el último programa de "San Lorenzo Eterno" por AM 970 Radio Génesis, Marcelo Culotta informó que en el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo ya hay 24.947 aportantes con 30.754 metros cuadrados y un potencial de pago de 112.926.154 millones de pesos.  "No se ve nada y la gente sigue aportando. Imaginen cuando tengamos la firma del boleto de compra, el cerco de obra de Carrefour", señaló sobre esta importante cifra el miembro de la Sub Comisión del Hincha.

San Lorenzo tiene otros 25 millones de pesos para girarle en los próximo días a Carrefour y llegar a los 90 millones. Además, Culotta resaltó que la empresa francesa "presentó los cinco puntos que le faltaban en el expediente de aptitud ambiental, demolición y obra. Ahora el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, es el que debe aprobarlos".

De paso, hizo saber que "tenemos entendido que los profesionales de San Lorenzo están trabajando sobre la confección del boleto de compra de los terrenos de Avenida La Plata. Esperamos que pueda cristalizarse en los próximos días".

Por otro lado, se tocó el tema de la suspensión del remate que en la ciudad de Chascomús se iba a realizar de elementos pertenecientes al Gasómetro. Sebastián Fernández, integrante de la Peña de Chascomús explicó: "El desguace del Gasómetro se hizo por una persona de Chascomús. Se filtró que se iba a realizarse el remate de ese material y luego de averiguaciones llegamos hasta esa persona. Pudimos hablar con él y como se dio cuenta que la mano venía pesada, el hombre decidió dar un paso al costado".

Y añadió: "El miércoles a la noche tuve un mensaje de Lammens y luego de Mastrosimone y el que terminó de cerrar todo fue el abogado del club, Leandro Massini. Entre todos defendimos lo nuestro porque eso (plateas, tablones, lámparas, bancos, el mástil) tiene que ir a un museo y no al patio de cualquiera". Y con un enorme sentimiento sanlorencista, el entrevistado remarcó: "Queremos que esos elementos los tenga el club porque la historia no se vende."

También se destacó: "No hay más excusas.Es hora de dar verdadera prioridad institucional a la Vuelta a Boedo que quedara en la historia de San Lorenzo. La firma del boleto de compra que rubrique que las tierras de Avenida La Plata son de San Lorenzo será el mayor logro de esta gestión de gobierno. Es hora de cerrar la primera fase de la Vuelta a Boedo que lleva más de 11 años de trabajo con enorme esfuerzo y sacrificio de muchos. A 3 años y medio de la Ley, 2 años del acuerdo y a 6 meses de la aceptación, todavía no tenemos nada en Av La Plata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario