Archivos Fideicomiso

22 mar 2016

La felicidad de ser parte de esta historia única

Para algunos será una simple foto, suben fotos por un me gusta o un comentario, para mi ésta es la foto más importante de todas, para mi esto es un esfuerzo, un sacrificio, una meta, un logro, un orgullo, un honor, yo solo se todo lo que costó, de todo lo que me privé, preferí ahorrar peso por peso, centavo por centavo para poder adquirir el m2 a mi nombre, no solo por mi, sino por mi viejo que me hizo hincha de San Lorenzo, que me crió y me dijo que tenía que defender esos colores, si el azul y el rojo, la azulgrana, porque SAN LORENZO no son 90 minutos un fin de semana.

SAN LORENZO abarca muchísimo más que una pelota de fútbol, SAN LORENZO es pasión, barrio, carnaval, murga, tango, alegría, tristeza, cancha, fútbol, amor, sentimiento y demás. También lo hago por vos abuelo, que ya no estás presente, pero me inculcaste algo que me marcó a fuego, noches y noches contándome historias, ver miles de imágenes en blanco y negro de la cancha que tenías guardadas, conservo tu carnet de socio todavía, cuántas anécdotas, del barrio, de la cancha, de tablón, del barcito de enfrente, de los equipazos que viste, de toda la gente que iba a ver al Ciclón de todos lados, de toda esa hermosa época que hizo glorioso a nuestro club, pero una vez me contaste la parte más dolorosa, donde fue lo que más me quedó marcado hasta el día de hoy, donde la dictadura militar, nos robaba nuestro hogar, nuestra casa, nuestra cancha, nuestra herencia, donde nos robaba el alma.

Hoy vos ya no estás presente, pero como en aquella final de copa se que esto también lo vivís junto conmigo, es imposible contener las lágrimas, es imposible no llorar, tal vez sean lágrimas de recuerdo, pero para mi son lágrimas de orgullo, porque esto que pude lograr también es con vos y para vos, no soy de juzgar a nadie, pero les conté un poco de mi historia porque tal vez mucho no me conozcan, capaz tampoco les interese leer estas palabras, pero el que quiere puede, yo hace 2 años que no tengo trabajo por problemas de salud, pero esto es algo que siempre quise, es algo que siempre me importó, es algo que siempre soñé y creo que esta es la mayor muestra de amor hacia los colores y el club del cual soy hincha hasta el día que me muera, vendí ropa de San Lorenzo para llegar, pero hay algo que entendí, la ropa va y viene, la plata va y viene, pero EL ORGULLO es para siempre, todos juntos paso a paso estamos haciendo la vuelta posible. Gracias a todos los que se tomaron 5 minutos para leer estas líneas de todo corazón..

SEÑORES, YO SOY DE UN BARRIO, BARRIO DE CORAZÓN, SEÑORES YO SOY DE BOEDO, Y SOY HINCHA DEL CICLÓN !!!

Martín Scheinig
Socio CASLA
Flamante Socio Refundador 

1 comentario:

  1. Muy emotivas palabras, y a muchos nos encontramos en situaciones similares, donde nuestros abuelos y padres nos inculcaron el amor por estos colores. Solo un hincha de San Lorenzo puede entender lo que representa este sacrificio que hacemos y que quedara en la historia para siempre. Es por eso que todos dentro de nuestras posibilidades debemos colaborar. Yo ya lo hice y espero con muchas ansias la fecha para retirar mi carnet refundador. Felicitaciones a quienes ya lo hicieron y los que no, todavia estan a tiempo que quedar en la historia del Club, algo que podran contarles a sus hijos. Saludos a todos y como bien cita Martin... SEÑORES, YO SOY DE UN BARRIO, BARRIO DE CORAZÓN, SEÑORES YO SOY DE BOEDO, Y SOY HINCHA DEL CICLÓN !!!
    Mariano Marasco (Hincha, Socio y Socio Refundador de SL)

    ResponderEliminar