Archivos Fideicomiso

18 may 2015

Más Metros, mucho más cerca de Av La Plata



Este sábado 16 de mayo se llevó a cabo de manera exitosa una nueva jornada de Adhesión Masiva al Fideicomiso en el Predio Lorenzo Massa en Boedo, donde se está construyendo el nuevo Polideportivo del CASLA. La jornada dejó un total de 517 metros cuadrados aportados para la Vuelta a Boedo

Desde muy temprano miles de cuervos se acercaron a sellar su compromiso para con la Vuelta total a Avenida La Plata al 1700 y además pudieron sacarse fotos con sus ídolos y hasta jugar a la play station y fútbol tenis con los jugadores del Ciclón.

La intersección de Mármol y Salcedo se tiñó de azulgrana, muchísimas familias llegaban al Predio Lorenzo Massa cuando a partir de las 11 abrió sus puertas para dar inicio a la gran jornada sanlorencista.

En el ingreso al Polideportivo se encontraban las mesas de aporte, que a través de sus voluntarios ayudaban a los presentes a completar los contratos de Aporte Irrevocable. Más de 60 personas entre voluntarios, empleados del club y dirigentes trabajaron para que todo estuviera dispuesto para pasar un día espectacular.

Una vez sellado el compromiso, los socios e hinchas del CASLA accedían libremente a todo el predio, donde podían disfrutar de los avances de las obras así como también ingresar al sector de recreación, donde se encontraban los jugadores del Ciclón que se acercaron a compartir la jornada con la gente.

La adhesión masiva se extendió hasta pasadas las 16 con un saldo de 517 metros cuadrados aportados para la Vuelta a Boedo. Sin embargo, Marcelo Culotta, Vocal de Comisión Directiva y miembro de la SCH, aseveró luego de la jornada que: "Siguió ingresando gente y se hicieron más metros en la Casa de la Cultura". Ademas destacó: "Cuanta gente feliz pasó hoy por Boedo y cuántos lo van a estar muy pronto cuando se concrete la compra de las tierras que nos pertenecen. Enorme trabajo de la SCH procesando más de 500 contratos. Esto es impresionante".

Se destacó la presencia de Claudio De Simone y Mariano Colangelo , vocales de Comisión Directiva, quienes trabajaron durante toda la jornada.


El compromiso sanlorencista fue enorme y gracias a la gente, el viejo Ciclón de Avenida La Plata recaudó casi $ 2 millones de pesos para el regreso definitivo a Tierra Santa.  Además, en la propia Casa de la Cultura Sanlorencista se entregaron carnets de Socio Refundador y se vendieron remeras de la Vuelta a Boedo.

En la tarde del sábado en el Polideportivo estuvieron presentes el presidente Matías Lammens y los vice 1º y 2º, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, el secretario Miguel Mastrosimone y el intendente Alejandro Maccio.

Los jugadores que acompañaron la jornada fueron Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Ezequiel Ávila. También dijeron presentes el Manager Bernardo Romeo y el DT Edgardo Bauza.

Felicitamos a todos los voluntarios de la Subcomisión del Hincha, a los empleados del Club y a los directivos y especialmente a toda la gente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro por todo el trabajo realizado este sábado 16 de mayo, un día en el que quedó demostrado que “si se quiere, se puede”.

Todos juntos estamos escribiendo la historia más grande del CASLA y no vamos a parar hasta sacar de mitad de cancha en Av La Plata al 1700.

¡Volvemos!

Prensa SCH CASLA
“10 años por y para San Lorenzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario