17 nov. 2014

Jornada informativa por la Vuelta total a Boedo


En el marco de la conmemoración del 2º aniversario de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo de San Lorenzo de Almagro, este lunes 17 de noviembre a las 20, la Subcomisión del Hincha del CASLA, realizará una jornada informativa en la "Casa del Vitalicio CASLA" ubicada en Inclan esquina Muñiz, sobre diferentes puntos relacionados con el regreso a Av. La Plata al 1.700 con el fin de poner en conocimiento a la masa Sanlorencista, sobre la actualidad y ultimas informaciones de la Vuelta a Boedo.

Convocamos a dirigentes, socios, hinchas, simpatizantes, medios nacionales y partidarios a participar de este momento.

Durante la jornada se informará en detalle sobre los siguientes temas:

1- Fideicomiso CASLA
Estado al 17 de noviembre del Fideicomiso CASLA, metros totales aportados, recaudación parcial y metros cuadrados restantes.

2- Convenio CASLA - Gobierno CABA en Predio Lorenzo Massa
Análisis y artículos del convenio que une a San Lorenzo de Almagro con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Predio Lorenzo Massa y Polideportivo Roberto Pando, firmado el 4 de junio de 2014 por las autoridades de ambas partes.

3- Acuerdo CASLA- Carrefour
Acuerdo firmado el 4 de abril de 2014 por el predio de Av. 1.764, análisis, estado de situación actual, avances y próximos pasos.

Con entrada libre, será una jornada informativa para que todos sepan cómo y de que forma estamos volviendo al barrio de Boedo.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario