Archivos Fideicomiso

6 ago. 2014

Más carnets de Socios Refundadores


La Comisión de Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que 800 nuevos Socios Refundadores ya pueden retirar su carnet. La entrega de los carnets, con fecha a confirmar, será luego de los partidos de la final de la Copa Libertadores, ya que el Club se encuentra abocado administrativamente a las necesidades propias de este momento.

Se trata, nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (m2) de las tierras de Avenida La Plata fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Carnets Socios Refundadores emitidos
- Ver segundo listado
- Ver todos los listados

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro. Dicha propiedad funciona desde hace cuatro años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.


Los Socios Refundadores del CASLA que aún no tengan dicha credencial gozarán de los mismos beneficios, ya que el sistema los registra en el mismo momento de completar su pago.

En los próximos días seguiremos publicando nuevos listados que irán creciendo con las nuevas emisiones.

Juntos seguimos escribiendo la mejor historia.

Prensa Comisión Restitución Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario