30 ene. 2014

Francisco vuelve a Boedo


En la audiencia del último miércoles Francisco recibió a Daniel Peso miembro de la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en un encuentro histórico en el marco del regreso al barrio de Boedo.

Apenas Peso se dirigió a su santidad expresó: “ No vengo a título personal, sino en representación de la Subcomisión del Hincha y de miles de personas que sueñan con el regreso total de San Lorenzo a Avenida La Plata"


Por su parte el Papa sorprendió al propio Daniel preguntándole: “¿Cómo va la Vuelta?”,  a lo que Peso respondió: “Muy bien, ya tenemos muchos miles de metros pagos por la gente y estamos por firmar un acuerdo con la empresa propietaria”. El Pontífice dijo: "¿Qué pasa con lo mío? ¡Quiero comprar un metro!" El mismo Daniel Peso se comprometió a activar los medios para que muy pronto se cumpla su deseo.


A continuación el hombre de la Subcomisión del Hincha pidió que bendiga el acuerdo próximo a realizarse, entre San Lorenzo-Carrefour (se efectuaría en marzo). Francisco afirmó: “Por supuesto que lo haré” e inmediatamente en un abrazo emocionado con Peso, dijo: #Al Gasómetro, de pibe iba a ver al Ciclón, es un recuerdo imborrable"


El diálogo continuó muy animado, demostrando que esta figura de trascendencia mundial no olvida sus raíces, estando al tanto de lo que sucede en el Club de su vida.


Daniel Peso hizo entrega de la remera de la Vuelta a Avenida La Plata, un emblema de la lucha popular azulgrana, diseñada por la Subcomisión del Hincha, una carta personal del historiador del C.A.S.L.A , Adolfo Res y tres libros de su autoría “El Glorioso San Lorenzo”, “Avenida La Plata nos Espera” y “Los Matadores”


Consultado Daniel Peso por el L´osservatore Romano sobre la Vuelta a Boedo, dijo “Es un hecho extraordinario que dará la vuelta al mundo, como un ejemplo de que luchar desinteresadamente por un sueño, siempre valdrá la pena.

Prensa SCH CASLA

1 comentario: